Heber dijo que el sábado se enteró de una instancia "para apurar" el pasaporte de Marset
Heber se refirió a la expedición del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, informó que hubo una "instancia entre Identificación Civil y Policía Científica procurando apurar tres pasaportes, entre ellos el de (Sebatián) Marset".
La información llegó este sábado al ministro, mientras recopilaba datos para la interpelación y determinó una investigación urgente.
El jerarca aseguró que se decidió desplazar al subdirector de la Dirección Nacional de Identificación Civil (DNIC), Alberto Lacoste, por no haberlo informado acerca de la comunicación. "Se nos dice que esto es usual, es común, no sé, no me importa, no se me había informado", expresó.
El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, también dispuso una investigación administrativa para "salvaguardar la honorabilidad de la gente que participó".