Hello Kitty lanzó su propia línea de vinos
La propuesta fue ideada por la empresa Sanrio y Torti, productora de vinos italiana
Tiempo de lectura: -'
05 de octubre de 2016 a las 11:37
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Si algo le faltaba a la popular Hello Kitty era tener su propia línea de vinos. La propuesta, que se compone de seis tipos de vinos diferentes, fue creada por la marca Sanrio, propietaria de los derechos de la gatita japonesa, y la productora de vinos italiana Torti, en un impulso por llegar a nuevas fronteras con la marca.
En la página web de Torti se pueden encontrar las diferentes versiones de la bebida diseñada por la empresa japonesa, que se pueden adquirir para Europa, Asia y Norteamérica. Cada botella viene en una caja con un diseño especial vinculado a la caricatura
Además, según publicó el sitio Mashable, el restaurante Antonello, ubicado en California comenzó a vender dos variantes de esta nueva bebida.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.