Hereford de Tupambaé sale a pista el viernes 23

En la estancia con una oferta de 45 toros y 80 vaquillonas

Tiempo de lectura: -'

16 de octubre de 2015 a las 12:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los Hereford de cabaña Tupambaé, de Alejandro Costa, salen a la pista el viernes 23 en el marco de su 12º remate anual. La oferta se integrará con 45 toros PI, puro registrado y MH, mochos y astados. Además habrá 80 vaquillonas H y HS, prontas para servicio.

La comercialización se hará en la propia estancia, ubicada en el kilómetro 301 de la ruta 7, en la zona de Tupambaé, Cerro Largo. Participará como invitada la cabaña El Toril –de Héctor Bonomi–, rematará Zambrano & Cía y auspiciará la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay.

Administrará el Banco República con un plazo de 180 días en dólares y habrá flete gratis para la oferta de toros. Los interesados en acceder a más datos sobre la actividad podrán consultar el sitio: www.zambrano.com.uy.

Alejandro Costa comentó a El Observador Agropecuario que a pesar que el invierno fue muy complicado en la zona, la torada está muy buena.

Explicó que la cabaña tiene dos líneas de trabajo diferentes, una más para vacas multíparas, con mucha estructura y crecimiento, y otra línea más para vaquillonas, con bajo peso al nacer. "Habrá lotes bien diferenciados, para todos los gustos", dijo.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.