.

Hoy vuelve Masterchef: de Aldo Martínez a Nilson, repasá quiénes fueron los ganadores del programa

Este martes se estrena en canal 10 la séptima edición de MasterChef Uruguay

Tiempo de lectura: -'

03 de agosto de 2021 a las 13:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este martes a las 21 se estrena la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el certamen de cocina de canal 10. Al igual que la última temporada, en el jurado van a estar Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé. Esta edición contará con la participación de varias personalidades uruguayas y argentinas, como Agus Padilla, Lili Sonsol y Marcelo Capalbo.

Nilson Viazzo (2017)

El primer ganador de MasterChef Uruguay se dedica de lleno a la cocina y ya no trabaja como policía, profesión a la que se dedicaba antes de su paso por el programa. Nilson participó de muchos proyectos desde que ganó, entre ellos el programa de canal 10 La ruta de Nilson. Hoy forma parte de varias iniciativas, que van desde la producción de aceite de oliva hasta utensilios de cocina de madera artesanales. También es muy activo en sus redes sociales, en la que comparte recetas con sus seguidores.

Inés Guimaraens
Nilson Viazzo

María Gracia Sosa (2017)

La médica venezolana María Gracia Sosa es la única ganadora de la versión local del talent show que no es uruguaya. Con su cuenta de Instagram verificada, comparte muchas recetas con sus seguidores, trabaja con muchas marcas en redes sociales y hace apariciones esporádicas en la televisión uruguaya.

Inés Guimaraens
María Gracia Sosa

Alicia Patella (2018)

Con 51 años, ganó la tercera edición de MasterChef. Hoy participa en un programa en radio Tabaré y en otro llamado Cocina para los sentidos, que se puede encontrar en sus redes. Es muy activa en Instagram, donde comparte recetas con sus seguidores y publicita varias marcas.

Alicia Patella

Carlos Tellechea (2018) 

Ganador del primer y único MasterChef Profesionales uruguayo, Carlos Tellechea trabajaba como jefe de cocina en el restaurante Pura Vida de La Barra cuando lo convencieron de que se postulara. Él llegó al mundo de la gastronomía como un cadete de cocina y poco a poco se fue interesando en ese mundo. Pasó por muchos trabajos antes de llegar a ser jefe de cocina. Luego de ganar el concurso, trabajó en varios restaurantes más, y su título de ganador se convirtió en un gran atractivo para los comensales y parte de la publicidad de esos locales.

Camilo dos Santos
Carlos Tellechea

Natalia González (2019)

La ganadora más joven de MasterChef Uruguaytenía 21 años cuando ganó—, Natalia González es cocinera y agrónoma. En el programa se la conocía como tímida y tranquila, hoy comparte su vida en las redes sociales, trabaja publicitando varias marcas y tiene su propio restaurante en Salto. También, ha hecho apariciones en varios programas de la televisión nacional, como Pasapalabra, y ha retornado junto con otros ganadores de MasterChef al programa por invitaciones puntuales. 

Aldo Martínez (2020) 

Para el carnavalero, la primera edición de MasterChef Celebrity presentó una gran y nueva oportunidad, sobre todo porque la temporada se grabó durante la pandemia, un momento en que todos los trabajadores de la cultura pasaban por un momento complicado, incluyendo a Martínez. Su participación en el programa de cocina le abrió las puertas al mundo de la televisión, aumentó la proyección de su figura y hoy conduce El show de la tarde todos los días en canal 10. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.