El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, comentó este viernes cómo es la situación del golero campeón del mundo Randall Rodríguez, tras la denuncia pública que hizo el exdirigente Evaristo González.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, comentó este viernes cómo es la situación del golero campeón del mundo Randall Rodríguez, tras la denuncia pública que hizo el exdirigente Evaristo González.
Este jueves en Sport 890, Evaristo expresó: "Yo soy un hombre de negocios y sé que de la forma que trabajaron lo de Randall no se hacen negocios. La argumentación de que no se dijo lo de la lesión era por una posible venta no la comparto, ¿ibas a estafar al que lo quería comprar?".
Ruglio le respondió este viernes en la misma emisora. "Randall no tiene una situación grave. No voy a vender un jugador con una lesión grave, porque la mentira es cortita. Cualquier club que quiere comprar le hace un estudio de pies a cabeza al jugador y a los 5 minutos lo devuelve" comentó el presidente aurinegro.
Y agregó: "Randall jugó el Sudamericano (en febrero pasado) con una tendinitis rotuliana y sentía un dolor medio permanente. Llegó al Mundial por su relación con Broli y practicaba menos entre semana para llegar a los partidos en buenas condiciones, porque la seguidilla le generaba dolor. Había que pararlo un tiempo, ya que por sus 20 años, haciendo fortalecimiento, sin fútbol, solo bicicleta y tren superior, podía sanar sin intervención. Si el 4 de setiembre, cuando se cumpla un mes, no le sirvió el parate, se va a tener que hacer una intervención", detalló.
Luego, manifestó que "este mes que me llegaban sondeos por Randall, ¿por qué iba a publicar en la pagina de Peñarol que tenía ese problema? No hice nada extraño más que cuidar el club. Lo que pasó es que ante el error de De amores lo primero que se acordaron es de Randall", señaló.
Este jueves el arquero publicó un mensaje en sus redes sociales para explicar de primera mano cómo viene su recuperación.