IMM aseguró que la fiesta de Navidad de las Canteras se realizará

El evento será en la tarde de este domingo

Tiempo de lectura: -'

21 de diciembre de 2017 a las 17:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El prosecretario de la Intendencia de Montevideo Christian Di Canda confirmó a El Obsevador que la fiesta será realizada como habían pautado previamente, dado que la empresa presentó un documento notarial que aclaró la situación.

La realización de la multitudinaria Fiesta en las Canteras, que organiza por cuarta vez consecutiva la empresa de eventos Después te explico atravesó horas de incertidumbre por la denuncia que presentó uno de los socios del propio boliche a la Intendencia de Montevideo, según informó El País y confirmó El Observador.

Esa denuncia, que señaló un "cambio de poderes entre los accionistas" resuelta en una asamblea días atrás, le valió al boliche que la tramitación para llevar a cabo la fiesta de este domingo de Nochebuena "quedara trancada" y, por ende, temporalmente suspendida, aseguró el secretario general de la Intendencia, Fernando Nopitsch.

"Si ellos resuelven ese problema, pueden continuar con las gestiones y lograr la habilitación, ya que nosotros no tenemos ningún problema con esa fiesta: cuando se hizo el año pasado no recibimos ninguna queja –afirmó el jerarca–. Pero todo depende de que tengan todo en regla", porque hasta hoy no han levantado la "observación" municipal, dijo más temprano.

Manuel Affonso, uno de los propietarios mayoritarios de Después te explico, sostuvo que están haciendo "todos los esfuerzos" para que la fiesta no se suspenda. "Estamos en permanente diálogo con la Intendencia, ajustando detalles y solucionando los últimos permisos", había indicado previo a la confirmación de la Intendencia de que la fiesta se concretará.

Sobre el enfrentamiento entre los accionistas, aseguró que, "si es necesario", llevarán el conflicto a una instancia judicial, dado que a su entender el accionista denunciante no dispone de fundamentos jurídicos para sostener su denuncia.

Al momento, para el evento planificado de este domingo a las 12 del mediodía ya se llevan vendidas 1.900 entradas –de entre $ 250 y $ 400– y, de realizarse, se espera una concurrencia de 4.000 personas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.