20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
6 de marzo 2023 - 11:08hs

Este sábado por la madrugada se registraron varios incidentes en el boliche PyG del Parque Rodó, en los que tres personas resultaron heridas, una de ellas por ser tirada de la terraza del local, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo a El Observador.

Además, se reportaron disparos de arma de fuego dentro del local. Un joven de 22 años, identificado por testigos presentes en el local como uno de los que inició los incidentes, fue detenido con un arma, informó Subrayado.

El caso está a cargo de la fiscal Graciela Peraza, que solicitó emplazar al detenido y también pidió pericias que certificaran que utilizó su arma en los incidentes. Sin embargo, este lunes el único identificado fue liberado, ya que "no se encontraron elementos" que lo marcaran como responsable, detalló la Jefatura de Montevideo.

Más noticias

Las autoridades fueron informadas sobre la situación alrededor de las 5:30 horas de este sábado. Minutos antes había comenzado una pelea dentro del local, ubicado en la rambla del Parque Rodó a metros de la Facultad de Ingeniería, que ya se había trasladado a su exterior cuando llegó la policía. 

En esa pelea hirieron a un guardia de seguridad del local, quien recibió un botellazo en la cabeza, y al encargado del local, quien recibió varios golpes.

El tercer herido es un hombre de 26 años que fue lanzado desde la terraza del boliche. Una ambulancia llegó a las 6 horas y lo encontró tirado en plena calle. Fue trasladado al Hospital Maciel en estado grave.

Los tres heridos permanecen internados y en el mismo estado de salud que el domingo, reportaron desde la Jefatura capitalina.

Fiscalía continúa con la investigación del caso, apoyándose en testigos de los hechos y en las cámaras de videovigilancia del local, agregaron.

Según informaron fuentes de Fiscalía, hay "versiones encontradas" sobre cómo sucedieron los hechos, y se aguarda por más pericias para dar luz sobre la situación.

Temas:

PyG policía fiscalía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar