ver más

Una mujer denunció que su hijo de cinco años recibió caramelos de un "payaso" que iba en un auto oscuro por un asentamiento de Rivera, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía del departamento a El Observador.

Según detalló la oficina policial en un comunicado, la mujer llamó al 911 a las 21:30 horas del miércoles denunciando que su hijo había regresado a su casa del barrio Lavalleja con una "bolsa de caramelos" que, según el propio menor, le había entregado "una persona en un auto oscuro, aparentemente vestido con una máscara de payaso".

Según supo El Observador, distintos vecinos relataron que al hombre implicado se le quedó el auto en una vía férrea cercana al asentamiento. Cuando unos niños que estaban cerca se acercaron, el hombre les dio caramelos y se puso una careta de payaso porque venía de un cumpleaños infantil.

Cuando la madre denunció la situación y la Policía fue al lugar, el hombre se había ido porque los vecinos lo habían ayudado a sacar su auto de la vía.

María Alejandra Domínguez, fiscal de Rivera a cargo del caso, declaró a El Observador que "a los niños no les pasó nada", pero afirmó que "es raro" lo que sucedió y cómo se acercó el hombre a los niños.

La Policía de Rivera "sigue la investigación para localizar e identificar a la persona". La fiscal Domínguez solicitó un relevamiento de las cámaras de videovigilancia cercanas a la zona para conocer la matrícula del auto y así llegar a su propietario.

Temas:

policía Rivera

Seguí leyendo