Intendente electo de Montevideo en contra de parar las obras

Daniel Martínez aseguró que pondrá el "100% del esfuerzo" para buscar soluciones

Tiempo de lectura: -'

03 de julio de 2015 a las 15:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El intendente electo por el departamento de Montevideo, Daniel Martínez, dijo en conferencia de prensa -luego de ser proclamado por la Junta Electoral como intendente- que está convencido de que el proyecto ANTEL Arena es "más que favorable para Montevideo" y por tanto pondrá todo su esfuerzo en buscar soluciones.

Pese a que el proyecto fue aplazado por el Poder Ejecutivo, Martinez señaló que considera como una buena opción el contar con un centro de convenciones, uno de los objetivos del proyecto encabezado por ANTEL en conjunto con la Intendencia de Montevideo, que estaría ubicado donde fuera el Cilindro de Montevideo.

"Si hay un turista que gasta, es el que viene a los congresos internacionales", dijo y por tanto intentará buscar soluciones para que el proyecto siga adelante. "Como montevideano me encantaría que esa obra siguiera", agregó y explicó que si bien el contexto internacional ha dado señales de alarma, la situación de país no es tan dramática y espera por tanto que se pueda retomar antes de pasados los cinco años en lso que estará en el gobierno departamental.

Por su parte, el exintendente y futuro edil departamental de Montevideo, Mariano Arana, comparó la situación con la del Teatro Solís. Dijo en ese sentido que para él haber parado el proyecto era un "error", sobre todo por el valor cultural que se pretendía dar a la obra.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.