Ministerio del Interior

Intentó entrar marihuana y un celular a la cárcel debajo de torta de chantilly con kiwi

La droga y el teléfono estaban escondidos en un doble fondo que tenía la bandeja donde el hombre llevaba la torta que intentó entrar durante la visita a un recluso

Tiempo de lectura: -'

12 de abril de 2021 a las 17:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un hombre de 23 años fue formalizado tras intentar ingresar marihuana, cocaína y un celular a la Unidad N° 23 de Treinta y Tres bajo una torta de chantilly y kiwi durante una visita a uno de los reclusos. Al realizarse los controles de ingreso, el personal de revisoría de la cárcel detectó que la bandeja donde traía el postre tenía un doble fondo, dentro del cual se encontró la droga, el teléfono y un cable USB. 

Más tarde, el peritaje determinó que se trataba de 345 gramos de marihuana prensada, 35 gramos de flores de marihuana y ocho gramos de cocaína. Se dio parte a la fiscal de primer Turno de Treinta y Tres y se dispuso la formalización del hombre por un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida por la ley especialmente agravado y en grado de tentativa. 

Tras la audiencia judicial, el hombre fue imputado a 120 días de arresto domiciliario, a la espera de juicio oral, que deberá cumplir entre las 23:00 y las 7:00 horas, debiendo fijar domicilio y no pudiendo abandonar el país sin informar a la justicia. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.