Invernizzi deja la dirección creativa de Havas World Wide Gurisa

Esto se concretará en dos meses y en su lugar quedarán Sebastián Orlando y Leonel Delfino. Invernizzi seguirá presidiendo la agencia

Tiempo de lectura: -'

02 de septiembre de 2015 a las 16:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El socio fundador de la agencia Havas World Wide Gurisa y referente de la publicidad uruguaya, Claudio Invernizzi, abandonará la dirección creativa de su agencia para darle el lugar a una generación más joven, así lo dijo el publicista al medio especializado LatinSpots. "Siento que se ha procesado cambios en la decodificación, en la comprensión e interpretación de las cosas que son más lógicas de ser interpretadas por quienes están más cerca etariamente hablando de quienes las promueven", explicó Invernizzi.

A cargo de la dirección general creativa quedarán Sebastián Orlando y Leonel Delfino, quienes ya vienen trabajando como directores generales creativos junto a Invernizzi, quien seguirá como presidente de la compañía.

En sus 30 años de carrera Invernizzi pasó por la agencia Nivel, luego en Capolino Estudio Publicitario y Viceversa, antes de fundar Diciembre junto al actual director de Young & Rubicam, Álvaro Moré. Ese primer emprendimiento personal se asoció a Grey y pasó a llamarse Diciembre Grey. Un año después retornó a Viceversa como socio. En 2002 fundó IN que luego cambió de nombre a Gurisa, para después asociarse a Havas Worldwide. En 2014 Invernizzi estuvo a cargo de la campaña de Tabaré Vázquez a la Presidencia de la República.

"Me parece que era hora de que, por lo menos, la agencia tuviera otras inquietudes, y que incluso hubiera gente que pensara diferente a mí, y viviera las cosas de una manera diferente, porque las cosas en el mundo se están viendo de una manera diferente", concluyó Invernizzi.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.