ver más

La policía investiga el homicidio de un hombre de 93 años que apareció muerto este jueves en el fondo de su casa, informó Subrayado (canal 10) y confirmó El Observador con fuentes policiales.

El hombre estaba desaparecido hace varios días y apareció enterrado en un pozo en estado de avanzada descomposición y con "diversas heridas de arma blanca", informó el fiscal penal Carlos Negro en una rueda de prensa consignada por Telemundo. 

Negro agregó que hay "algunos rastros" de que "hubo violencia dentro de la casa" de la víctima, pero no mencionó ninguna hipótesis sobre el móvil del asesinato.

La policía trabaja en el patio trasero de la casa para esclarecer los hechos.

La familia del hombre llegó a la casa luego de que se les diera la noticia. Según el fiscal penal "hace dos días aproximadamente" que nadie veía a la víctima.

Temas:

Villa Don Bosco homicidio

Seguí leyendo