Embajada de Uruguay en Argentina anunció nueva ruta aérea entre Montevideo y Buenos Aires: cuánto costará y duración del vuelo
La aerolínea low cost anunció que comenzará a operar la ruta a fines de mayo
Montevideo y Buenos Aires tendrán una nueva ruta aérea, a cargo de la aerolínea low cost JetSMART, según anunció este jueves la empresa. La ruta será entre los aeropuertos de Carrasco y Aeroparque.
Serán dos frecuencias diarias, por la mañana y por la noche, con un costo que rondará los 70 dólares por tramo (dependiendo del aeropuerto de partida). El tiempo de vuelo será 55 minutos, y estará operativa a partir del 29 de mayo.
El anuncio se realizó en la embajada de Uruguay en Buenos Aires, tras varias gestiones entre ambos países.
Los vuelos de Jetsmart se suman a los de Aerolíneas Argentinas, que tienen vuelos diarios en la ruta Montevideo-Buenos Aires, y los de Latam, que vuela algunos días de la semana.