ver más
José María Giménez quien salió sentido en el partido que su equipo, Atlético de Madrid, igualó 0-0 como visitante, ante Alavés en el estadio Mendizorroza de Vitoria, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, tal cual anuncia el parte médico oficial del club.

El futbolista, quien alineó como titular junto a Diego Godín, en la zaga del elenco "colchonero", debió ser sustituído a los 10 minutos del segundo tiempo por el montenegrino Stefan Savic, tras una acción ante un jugador del elenco rival.

En las próximas horas se harán estudios al futbolista pero es bastante probable que José María Giménez se pierda el cotejo semifinal de ida, entre Atlético de Madrid y Barcelona, por la Copa del Rey, a jugarse el próximo miércoles en el Vicente Calderón de la capital española.

Temas:

España Atlético de Madrid diego godin José María Giménez

Seguí leyendo