ver más

Un grupo de jóvenes ingresó al liceo N.º 3 Dámaso Antonio Larrañaga, ubicado en La Blanqueada, y rompió todos los vidrios del pasillo, además de agredir en patota a tres estudiantes, informó Telemundo y confirmó El Observador con fuentes del liceo.

Según relataron testigos del hecho a El Observador, los jóvenes le robaron el celular a un estudiante que estaba en la esquina e irrumpieron en el liceo en patota a pegar a estudiantes en el pasillo. A su vez, mientras otros estudiantes y profesores trataban de frenarlos, comenzaron a romper los vidrios del pasillo del liceo.

Un estudiante, que había intentado frenarlos, terminó agredido mientras que a otro también le pegaron en el piso. A su vez, cuando se retiraban comenzaron a tirar cascotes de piedra, que rompieron otros vidrios del edificio.

Las autoridades del liceo llamaron a la Policía y a la emergencia médica, y la Policía terminó deteniendo a ocho personas, cuatro eran menores de 16 años, tres tenían 17 y uno era mayor de edad. Fuentes del liceo afirmaron a El Observador que no saben los motivos de la vandalización ni qué vínculo tienen los agresores con el liceo.

Imágenes de los vidrios rotos rápidamente se hicieron virales en redes sociales. A su vez. el gremio estudiantil decidió hacer un paro por el resto del turno.

 

Temas:

Dámaso Antonio Larrañaga Agresión en liceo

Seguí leyendo