Kevin Dawson solo jugó 45 minutos, se retiró lesionado y está en duda para el inicio del Intermedio
El arquero carbonero sufrió una dolencia muscular en el primer tiempo y por más que estiró durante los 45 minutos, no pudo salir a jugar en el complemento
El arquero de Peñarol, Kevin Dawson, se lesionó en los primeros minutos del partido ante Cerro Largo este sábado en el Estadio Campeón del Siglo por la última fecha del Torneo Apertura, y no salió a jugar el segundo tiempo, por lo que ingresó el brasileño Neto Volpi en su lugar.
Dawson tuvo solo una atajada importante, pero no sacaba casi nunca con los pies durante los 45 minutos que jugó.
Incluso, estiró durante un buen rato de esa primera mitad.
El fisioterapeuta de Peñarol, fue a dialogar con él en plena disputa del primer tiempo para ver cómo se encontraba.
Diego Battiste
Dawson está en duda para jugar en el inicio del Intermedio, previsto para el fin de semana que viene
Dawson le dijo que podía aguantar, pero lo hizo hasta que terminó la parte inicial.
Por eso, para el segundo tiempo no volvió y está en duda para el inicio del Torneo Intermedio previsto para el fin de semana que viene.
El arquero terminó con dos goles en contra en los 12 encuentros que disputó en este Torneo Apretura y, a su vez, terminó invicto el mismo, ya que mientras él jugó, Peñarol nunca perdió.
Los únicos rivales que le anotaron tantos fueron Albion y Deportivo Maldonado.