Kimberly-Clark es la mejor empresa para trabajar en Latinoamérica

La compañía fue distinguida por tercer año consecutivo en el ranking regional de Great Place to Work

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2013 a las 13:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Kimberly-Clark fue distinguida, por tercer año consecutivo, como la mejor empresa para trabajar en el ranking que elabora el Instituto Great Place to Work para la región latinoamericana.

Fue ganadora dentro de la categoría de Empresas Multinacionales y recibió el galardón en una ceremonia de premiación realizada en Atlanta, Estados Unidos.

Kimberly-Clark trabaja en iniciativas orientadas a la mejora continua y al desarrollo del talento, buscando que cada colaborador mantenga el equilibrio con la vida personal.

“Nuestras políticas en Recursos Humanos se basan en las necesidades de nuestros colaboradores y en los cambios que vemos como compañía en la sociedad. La labor apasionada de nuestra gente nos demuestra que vamos transitando por el camino correcto. Cada colaborador es una pieza fundamental para llevar adelante con éxito nuestra estrategia de negocio”, señaló Martín Chávez, Director de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay.

La distinción fue otorgada entre alrededor de 2.000 empresas y fueron encuestados 3 millones de empleados incluyendo 45 países de Latinoamérica, haciendo que la compañía obtenga el máximo galardón de la encuesta más importante en su tipo en la región.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.