La actriz a la que Game of Thrones sacó de la prostitución

Josephine Gillian ha tenido apariciones en todas las temporadas de la serie y ha comenzado una carrera en la pantalla grande

Tiempo de lectura: -'

14 de junio de 2016 a las 12:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Marei es uno de los personajes de reparto de Game of Thrones que aparecen poco en la serie, pero ayudan a conformar y darle diversidad al mundo de Poniente, en el que transcurre la historia de la serie. Es interpretado por Josephine Gillan, una actriz a la que la serie sacó del mundo de la prostitución.
Gillan contó al diario inglés Daily Mail que se dedicaba a esa actividad, hasta que vio en un sitio web para actrices el llamado de la serie. GIllian se postuló y fue contratada para la segunda temporada de la serie de HBO. Desde entonces, ha aparecido al menos una vez por temporada, y ya tiene confirmado su retorno para la séptima.

Gillan, quien tuvo una infancia y juventud repleta de abusos sexuales, drogadicción y problemas familiares, asegura que la serie "ha cambiado su vida", ya que le ha permitido iniciar una carrera como actriz. Ya ha filmado dos películas independientes, y viajará a México para el rodaje de una película de terror. Y si bien su personaje en Game of Thrones es el de una cortesana, reconoce que sin este rol, su vida seguiría como antes.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.