La arenga de Pogba: "¡Vamos a matar a los argentinos!"

"Que sea Messi o cualquiera, me los paso por las bolas", dijo el volante en la charla antes del partido, cuyo video se hizo público

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2018 a las 09:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Aunque no es el capitán de la selección francesa, Paul Pogba es uno de los líderes del equipo campeón del mundo y así quedó demostrado en un video que se dio a conocer en las últimas horas, en el que se lo ve haciendo una fuerte arenga antes del partido ante Argentina.

"¡Hoy vamos a matar a los argentinos!", y "que sea Messi o cualquiera, me los paso por las bolas", son algunas de las frases que dice el jugador de Manchester United mientras sus compañeros se cambian.

El video fue dado a conocer en un documental de la selección campeona de Rusia 2018.

Embed

"Esta tarde queremos ver guerreros en la cancha", comienza diciendo. "No quiero volver a casa esta noche. No quiero volver a casa mañana. Seguiremos en el hotel comiendo esos fideos asquerosos. Pero en ningún caso volveremos a casa", dice.

Luego, continúa: "Vamos a terminar contentos. Quiero festejar esta noche". "Quiero que dejemos todo dentro de la cancha. Nadie tiene que abandonar a su compañero", agrega mientras se golpea las manos.

"¡Quiero ver guerreros! ¡Hoy vamos a matar a los argentinos!. Que sea Messi o cualquiera. Me los paso por las bolas. Estamos acá para ganar la Copa del Mundo. Tenemos que ganar este partido, hay que pasar este partido. ¡Vamos, chicos!", termina, mientras golpea una mesa, lo que desata los gritos de sus compañeros.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.