Espectáculos y Cultura > ÉXITO DE NETFLIX

La Casa de las Flores tendrá dos temporadas más

La serie mexicana protagonizada por Verónica Castro tendrá doble continuación, según anunció Netflix

Tiempo de lectura: -'

09 de octubre de 2018 a las 15:42

La Casa de las Flores es uno de los éxitos más recientes y también más curiosos de Netflix. Tomando elementos narrativos y estéticos de las viejas telenovelas de la tarde, esta serie mexicana se convirtió en un fenómeno rápidamente desde su estreno en agosto de este año. La historia de la familia De la Mora, dueños de una floristería, y sus dramas internos, tuvo una buena recepción que llevó a la plataforma a anunciar dos temporadas más de la serie. 

La continuación fue anunciada en las redes sociales de Netflix este martes con un video en el que los protagonistas de la serie comentan los grandes puntos sin resolver de la trama, y en el que se confirma que la segunda temporada se estrenará en 2019, mientras que la tercera llegará al servicio de streaming en 2020. 

Una de las dudas de cara a la secuela será la del retorno de Verónica Castro. La actriz fue una de las protagonistas de la saga familiar, como la matriarca del clan De la Mora, Virginia. Fue su primer papel en la pantalla en una década y su presencia fue uno de los principales argumentos de venta de la serie. Pero la actriz declaró que para ella la conclusión de la primera temporada "es el fin". "Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no", dijo en referencia a su personaje a la revista mexicana Glamour. 

De todas formas, al final del avance se presenta una secuencia en la que un personaje se pregunta donde está Virginia De la Mora, por lo que la posibilidad del retorno no se conocerá hasta más adelante. Lo que sí se anticipó es que las dos próximas partes buscarán cerrar los cabos sueltos dejados por la primera entrega e iniciar nuevos dilemas para la adinerada pero conflictiva familia protagonista. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...