@uruguay

La decisión de Diego Alonso tras la muerte de la madre de Seba Sosa y lo que dijo Ignacio Alonso: "Está pasando por un momento de dolor"

"La delegación ya le ha expresado la solidaridad, el pésame. Es una situación totalmente atípica", lamentó el presidente de la AUF

Tiempo de lectura: -'

17 de noviembre de 2022 a las 13:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, dijo que el arquero Sebastián Sosa "está pasando por un momento de mucha angustia y mucho dolor" tras el fallecimiento de su madre en las últimas horas, y aseguró que fue una "decisión del cuerpo técnico" que viajara a Uruguay por la situación y luego volviera con la selección para la disputa del Mundial Qatar 2022.

"La delegación ya le ha expresado la solidaridad, el pésame. Es una situación totalmente atípica, pero tiene un elemento de trasfondo humano que es parte de la vida", expresó el presidente en entrevista con Telemundo (Canal 12).

Sosa viajará rumbo a Uruguay este jueves y volverá el domingo con la selección, informaron fuentes del Ejecutivo de la AUF a El Observador.

En señal de duelo Uruguay suspendió el entrenamiento vespertino de esta jornada, lo que podría cambiar la planificación de este viernes 18, día que los futbolistas tienen libre, informó a El Observador el vicepresidente de la AUF, Gastón Tealdi.

El sábado 19 la delegación uruguaya viajará a Doha para instalarse de forma definitiva en el Hotel Pullman de esa ciudad.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.