18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de noviembre 2022 - 11:31hs

El arquero de la selección uruguaya Sebastián Sosa viajará desde Abu Dabi a Montevideo tras enterarse del fallecimiento de su madre este jueves.

Así lo confirmaron a Referí fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en la delegación celeste en Emiratos Árabes Unidos, donde entrena Uruguay para preparar el Mundial de Qatar.

El arquero volaba rumbo a Montevideo en la noche de Abu Dabi y se espera que llegue al Aeropuerto de Carrasco sobre la hora 15:00 de este viernes.

El jugador es acompañado por Matías Pérez, el neutral del Comité Ejecutivo de la AUF en representación de los futbolistas y grupos de interés.

No está definido cuándo será su regreso a la concentración de la selección, la que estará instalada en Doha, Qatar, a partir de este sábado.

Según supo Referí, la madre del guardameta tenía una enfermedad terminal. 

@Uruguay Sebastián Sosa

Tras confirmarse el fallecimiento de la madre de Sosa, el cuerpo técnico de la selección uruguaya determinó suspender por duelo el entrenamiento vespertino que se iba a realizar este jueves. La práctica fue cancelada al enterarse de lo ocurrido cuando ya estaban en el complejo deportivo donde trabaja el combinado.

La planificación de entrenamientos de la selección tenía marcado día libre para este viernes y el sábado está programado el traslado de la delegación rumbo a Doha, Qatar. 

La selección uruguaya debutará en la Copa del Mundo el próximo jueves 24 a la hora 10:00 frente a Corea del Sur.

Temas:

madre de Sebastián Sosa Sebastián Sosa selección uruguaya

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar