ver más

La selección uruguaya de fútbol sub 20 derrotó este jueves a Israel y, con la victoria, selló su pase a la final del Mundial de esa categoría que se disputa actualmente en territorio argentino.

El triunfo por la diferencia mínima (1 - 0) permitió que Uruguay alcanzara el último partido del torneo, que se jugará el domingo 11 en La Plata y que enfrentará a los celestes ante el ganador de la semifinal entre Italia y Corea del Sur.

En ese marco, fueron varios los uruguayos que siguieron la transmisión y se emocionaron con la victoria celeste, y entre ellos se encontró el periodista Alberto Kesman, que escribió un sentido mensaje sobre lo que sintió luego de escuchar el relato de su hijo Martín a través de Radio Universal.

"Termine llorando por el partido de los pibes y si me permiten también con el relato de mi hijo Martín! Debo decirlo porque así lo siento como relator de fútbol y como padre ORGULLOSO. Gracias pibes x este momento. Ahora viene la Final el domingo !!SALUD!!", escribió el Mariscal en su cuenta de Twitter.

 

Temas:

Uruguay sub 20 Mundial sub 20 2023 Martín Kesman Alberto Kesman

Seguí leyendo