ver más

Para el presidente de EEUU Barack Obama, el lunes fue un día muy especial. La asunción de su segundo mandato lo enfrentó a un momento clave de su vida política, “con pompa, circunstancia y emoción”, como subraya el Huffington Post.

Eso se reflejó en una actitud del presidente que pasó desapercibida para casi todos, pero que algunos medios se encargaron de resaltarlo en las últimas horas: allí se ve a Obama, ingresando al edificio del Capitolio tras dar el discurso, pero deteniéndose unos segundos a observar el espectáculos de miles de personas asistiendo a su última toma de posesión

“Quiero mirar una vez más, porque no volveré a ver esto”, del dijo a sus hijas y su esposa, que detuvieron la marcha para observar uno de los momentos más emocionantes en la vida política del presidente.
undefined Obama
Seguí leyendo