La emotiva arenga del capitán de la selección uruguaya sub 20, Fabricio Díaz, antes de Gambia

El capitán celeste habló con sus compañeros previo a enfrentar a los africanos

Tiempo de lectura: -'

02 de junio de 2023 a las 16:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La selección uruguaya sub 20 se metió este jueves entre los ocho mejores del Mundial de Argentina, al vencer 1-0 a Gambia en Santiago del Estero.

Uruguay se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo en los que enfrentará este domingo a la hora 18 a Estados Unidos en el mismo escenario.

La arenga de Fabricio Díaz

El capitán celeste, Fabricio Díaz, como es costumbre, realizó este jueves la arenga hacia sus compañeros previo al partido con Gambia.

"Disfrutemos el estar acá, viejo. Hace seis meses, queríamos llegar acá. Hoy estamos. Hoy disfrutemos. Juguemos con responsabilidad. Si ellos quieren correr, le corremos los 90 minutos. Pero vamos a jugarle al fútbol también. Nosotros tenemos con qué. Que ellos se adapten a nuestro juego, no nosotros al de ellos", comenzó diciendo el capitán uruguayo.

Y continuó: "Y otra cosa: vamos a jugar con las ganas de los compañeros. De Mati (Abaldo), Andy (Ferrari, quienes estaban en el vestuario, pero no pueden jugar debido a que se encuentran lesionados), los compañeros que se quedaron allá... (en Uruguay".

"Hoy hay que jugar por eso. Porque todos quieren estar acá donde estamos. Somos unos privilegiados muchachos. Hay que darse cuenta de eso. Entonces hoy, ¡vamos a salir, vamos a jugar y vamos a ganar, carajo!", terminó diciendo Díaz.

Aquí se puede ver el video:

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.