La emprendedora que dejó su carrera en Wall Street para reinventar la caja de la pizza
En 2010 su negocio, GreenBox, explotó gracias a un tweet del actor Ashton Kutcher, quien compartió el video de las cajas
Tiempo de lectura: -'
06 de abril de 2018 a las 09:40
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Según relata CNBC la idea empezó a tomar forma cuando fue escuchada por sus amigos William Walsh y Ned Kensing, ambos emprendedores e inversores. Wright-Laracy decidió arrancar despacio presentando el producto en eventos y concursos, en los que pronto recaudó US$ 50 mil en inversión.
Lea también: Emprendedora en el trapecio
Viendo que el producto era validado, creó junto a sus dos socios GreenBox en 2009 y dejó el mundo de las finanzas. En 2010 el negocio explotó gracias a un tweet del actor Ashton Kutcher, quien compartió el video de la marca. En noviembre de 2011, Walsh murió repentinamente; tenía 44 años. En 2015, apareció el reality de emprendedores Shark Tank, lo que les dio visibilidad y un acuerdo comercial con Kevin O'Leary.
Hoy, la compañía estima que crece un 40% cada año. Opera 12 lugares de producción y distribuye su producto en importantes cadenas alimenticias como QuikTrip, Cumberland Farms, Whole Foods Market y Hyatt Regency, ademas de universidades y cientos de pizzerias independientes en Estados Unidos. "Hoy o puedo imaginarme trabajando para nadie, soy feliz trabajando en mi propio emprendimiento. A quienes quieran emprender les recomiendo que estudien bien su producto y su negocio, que crean en ellos mismos y que no tengan miedo a pedir ayuda y consejos a otros", concluye Wright-Laracy.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.