ver más

La keniana nacida en México , ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, se unió al elenco de Star Wars: Episode VII, informó ayer Lucasfilm.
“No podría estar más contenta”, indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es emocionante ver cómo toma forma este reparto tan extraordinariamente talentoso”, agregó. Se desconoce por ahora el papel que tendrá Nyong’o en el filme.

La compañía también ha anunciado que se incorpora al proyecto Gwendoline Christie, una de las actrices de la serie Game of Thrones.

El 29 de abril el estudio Disney confirmó que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en la nueva entrega de , donde estarán acompañados por el guatemalteco Óscar Isaac.

Star Wars: Episode VII, bajo la dirección de J.J. Abrams, lo completan rostros nuevos como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis y Domhnall Gleeson.

Seguí leyendo