La guerra por la música

Los detalles y funciones exclusivas ayudarán al usuario a decidir quién seré el vencedor del streaming

Tiempo de lectura: -'

13 de junio de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

datos streaming.JPG
Un nuevo soldado ingresa a la guerra de servicios de música en streaming: Apple Music, una plataforma que nace de la suma de iTunes Radio con Beats Music, empresa adquirida en 2014, y que busca hacerle frente a Spotify, actualmente con 75 millones de usuarios, aproximadamente el doble con respecto a hace un año. La apuesta de Apple llega con una base de 800 millones de usuarios de iTunes.

Hasta ahora, poco le había importado a Apple el streaming musical. En su momento, Steve Jobs se posicionó en contra de los servicios de suscripción, convencido de que el futuro de la música digital se parecería más a iTunes que a Spotify. Mucho ha cambiado en estos años.

Los otros servicios más populares, como Google Play Music y Tidal, buscarán impedir su ascenso con precios y catálogos similares, en un tire y afloje en el que los pequeños detalles serán los que inclinarán la balanza.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.