La guerra por la música
Los detalles y funciones exclusivas ayudarán al usuario a decidir quién seré el vencedor del streaming
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13 de junio de 2015 a las 05:00
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Un nuevo soldado ingresa a la guerra de servicios de música en streaming: Apple Music, una plataforma que nace de la suma de iTunes Radio con Beats Music, empresa adquirida en 2014, y que busca hacerle frente a Spotify, actualmente con 75 millones de usuarios, aproximadamente el doble con respecto a hace un año. La apuesta de Apple llega con una base de 800 millones de usuarios de iTunes.
Hasta ahora, poco le había importado a Apple el streaming musical. En su momento, Steve Jobs se posicionó en contra de los servicios de suscripción, convencido de que el futuro de la música digital se parecería más a iTunes que a Spotify. Mucho ha cambiado en estos años.
Los otros servicios más populares, como Google Play Music y Tidal, buscarán impedir su ascenso con precios y catálogos similares, en un tire y afloje en el que los pequeños detalles serán los que inclinarán la balanza.
Hasta ahora, poco le había importado a Apple el streaming musical. En su momento, Steve Jobs se posicionó en contra de los servicios de suscripción, convencido de que el futuro de la música digital se parecería más a iTunes que a Spotify. Mucho ha cambiado en estos años.
Los otros servicios más populares, como Google Play Music y Tidal, buscarán impedir su ascenso con precios y catálogos similares, en un tire y afloje en el que los pequeños detalles serán los que inclinarán la balanza.
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