Sky Arts / Instagram Paris Jackson

La hija de Michael Jackson repudia nueva personificación de su padre en una serie

Paris Jackson se mostró en contra del actor Joseph Fiennes, quien interpretará al difunto músico en televisión

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2017 a las 09:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Embed
La hija de Michael Jackson, Paris, se mostró públicamente en contra de la interpretación que el actor Joseph Fiennes hará de su padre en la serie antológica de comedia Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies (Mitos urbanos: una nueva colección de comedias), producida por la señal Sky Arts.

La ficción publicó su primer avance el miércoles pasado en el que muestra parte del capítulo inspirado en el supuesto viaje por carretera que Michael Jackson hizo junto a los actores Marlon Brando y Elizabeth Taylor (interpretados por Brian Cox y Stockard Channing), tras la cancelación de todos los vuelos dentro de Estados Unidos debido al ataque terrorista del 11 de setiembre de 2001.

Según lo indicó el sitio de la revista Rolling Stone, el programa online de radio MJCast, dedicado al músico pop, le preguntó a la hija de Jackson qué opinaba sobre el avance.


"Estoy increíblemente ofendida por ello, y estoy segura que mucha gente también, y honestamente me dan ganas de vomitar", escribió la hija del cantante y bailarín en una serie de tuis. "Me enoja cómo obviamente tenían la intención de insultar, no solo a mi padre, sino a mi madrina Liz también", señaló Jackson.

"¿Dónde está el respeto?, se preguntó la hija del cantautor. "Trabajaron con sangre, sudor y lágrimas durante años para crear un legado tan profundo y destacable. Un retrato avergonzado".


La elección de Fiennes, hermano del actor Ralph Fiennes, para interpretar al artista estadounidense fue controversial desde su anuncio en 2016, debido al origen caucásico del actor. Fiennes admitió que estaba sorprendido por la reacción ante su elección y manifestó que era "un terreno sensible", según lo indicó Rolling Stone.

Por su parte, la señal Sky Arts, que emitirá Urban Myths en Reino Unido, dijo a la revista el año pasado que la elección de Fiennes es "parte de una serie de comedias sobre historias improbables del arte y la historia cultural. Sky Arts le da a los productores la libertad para elegir los papeles como quieran, dentro de un marco de diversidad".
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.