La historia de los Vikingos: ella lo vio en el estadio, se enamoró y lo encontró por Twitter

Lo único que tenía Maite Curto para ubicar a Matías Castelló después de haber quedado flechada en el parque Viera era una foto que le había sacado de espaldas: nunca pensó que su relación iba a terminar volviéndose viral

Tiempo de lectura: -'

06 de marzo de 2019 a las 05:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A Maite Curto lo que la flechó de Matías Castelló  fue un comentario que le escuchó al pasar. Más que un comentario, un insulto. Las palabras fueron la copia exacta de lo que ella acababa de decir cuando él se cruzó en su camino saliendo del Parque Viera después de un partido de Peñarol.

El impacto la sacó del enojo que la tenía masticando un empate de su cuadro que, en su perspectiva, había sido un regalo a los rivales. Solo pudo decir dos palabras: "me enamoré". No supo qué más hacer y por consejo de su hermano manotéo el celular y le sacó una foto. 

Era una foto de espaldas, descuidada, sacada a las apuradas. Fue lo único que tenía para encontrarlo y, sin pensar en lo que estaba haciendo, mandó la captura a la cuenta de hinchas carboneros Vikinguistas. Lo que vino después es una historia de amor aurinegro gestada en Twitter. Mirá el video para conocerla. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.