L. Carreño

La insólita simulación de Alejandro Acevedo

El asistente técnico de Defensor protagonizó un bochornoso episodio

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2017 a las 22:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una vez que Cristian Rodríguez anotó el único gol con que Peñarol derrotó a Defensor Sporting en la final de la Tabla Anual, el banco violeta explotó en la protesta y tuvo lugar un episodio bochornoso.

El entrenador Eduardo Acevedo y su hermano y ayudante técnico, Alejandro Acevedo, cargaron contra el línea Miguel Nievas. El cuarto árbitro, Héctor Martínez, intentó separar metiéndose en el medio y Alejandro simuló un golpe ante el desconcierto del resto del staff violeta que no daba crédito a lo sucedido.

Embed

Incluso luego del partido, el hermano de Eduardo Acevedo pasó golpeando las puertas y las paredes rumbo al camarín de su equipo y cuando se encontró con los vestuaristas presentes los increpó: "Ustedes son todos cómplices".

En ese momento, Andrés Lamas intentó calmar a Acevedo antes de entrar definitivamente en el vestuario según informó el equipo deportivo de Del Sol FM.

Acevedo ya había sido expulsado ante Peñarol en el Franzini y también ante Wanderers por la 13ª fecha del Torneo Apertura. En los dos partidos invadió la cancha, encaró al juez y lo increpó duramente para salir realizando gestos ante sus hinchas.

Por su expulsión anterior ante Peñarol recibió tres partidos sin poder entrar a la cancha ya que le tipificaron injurias y desobediencia.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.