La Intendencia de Montevideo brindará talleres de capacitación laboral a personas trans y no binarias, informó la comuna en su página web.
La Intendencia de Montevideo brindará talleres de capacitación laboral a personas trans y no binarias, informó la comuna en su página web.
A través de la Secretaría de la Diversidad y la Secretaría de Empleabilidad, los talleres constarán de tres módulos. El primer nivel será de autoempleo, emprendedurismo, ventas y marketing; el segundo sobre autogestión y el tercero sobre asociatividad.
Serán clases de tres horas, dos veces por semana, martes y jueves de 17:00 a 20:00. Se dictarán en el anexo de la Intendencia de Montevideo, ubicada en Soriano 1426. Comienza el 29 de junio y se extenderá hasta setiembre.
Para inscribirse, las personas deben enviar un correo electrónico a o comunicarse al 098 74 66 98 a través de Whatsapp con la siguiente información.
A los participantes se les pagará el traslado hacia el taller. El plazo para inscribirse cierra el 20 de junio.