Temas > OMEDIA

La mejor manera de cuidar la piel de los más pequeños

Aquí van algunas recomendaciones de productos hipoalergénicos y ph neutro

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2018 a las 05:00

Para lograr conseguir el bienestar de toda la familia es necesario utilizar los productos correctos. Por ello, aquí van algunas recomendaciones de productos Baby Basic, que es una línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y ph neutro con calidad controlada.

Shampoo Baby Basic

shampoo y crema.JPG

El baño del bebé tiene que ser un momento placentero y efectivo para el niño. Para lograrlo se puede usar el Shampoo Baby Basic que está formulado especialmente sin químicos nocivos ni irritantes, evitando el llanto y dándole suavidad al cabello. Se puede adquirir en dos opciones: natural y manzanilla.

Polvo Fécula

Polvo de Fécula.JPG

Muchas veces el pañal causa incomodidad y humedad en la cola del bebé. Para que eso no suceda, es conveniente contar con el polvo fécula, que absorbe mucha más humedad que el talco convencional, gracias a sus partículas naturales. A su vez, no irrita la piel porque es de origen vegetal y evita el desarrollo de microorganismo.

Logra que la piel se mantenga seca y eso contribuye al buen cuidado y la higiene. No tiene fragancia y es hipoalergénico, ideal para la piel del bebé.

Aceite con Aloe Baby Basic

2 aceite aloe vera.JPG

El bebé disfruta mucho los masajes por el cuerpo y para ello se recomienda usar el aceite que ayuda a suavizar la piel. También se puede utilizar en el cuero cabelludo; se deja dos minutos y se pasa un peine fino para quitar la costra clásica del recién nacidos.

Curitas Happy Tatoo

curitas.JPG

Es común que el niño se lastimen cuando juegan y corren por la casa, y para que no se le infecte ni le moleste la lastimadura siempre hay que tener banditas. La mejor opción para los chiquitos son las curitas Happy Tatoo, que trae diferentes diseños similares a un tatuaje.

Están compuestas por un material ultrafino, que da mayor comodidad, y protege las heridas de bacterias, agua y contaminación, permitiendo que la piel respire. Son impermeables y no es necesario cambiarla todos los días. El cambio dependerá del grado de la herida, pero debe hacerse al menos cada tres días.

Repelente de Mosquitos Baby Basic

Repelente.JPG

En esta época del año suele haber más mosquitos, y por eso es necesario proteger a los niños y a toda la familia. Lo mejor es hacerlo con esta loción de aloe vera y fragancia naranja.

Este repelente está aprobado para proteger del mosquito Aedes Aegypti y el Culex, brindando protección para el vector del Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...