La policía detuvo en Salto a 19 personas tras 10 allanamientos antidrogas
Los efectivos realizaron una decena de allanamientos en el barrio Fátima; hay 11 hombres y ocho mujeres a disposición de la fiscalía
La policía detuvo en Salto a 19 personas tras diversos operativos bajo operación Casa Grande 2 por la que se buscaba desarticular bocas de drogas, informó Telenoche (canal 4) y confirmó el jefe de la jefatura departamental, Carlos Ayuto, a El Observador. Son 11 hombres y ocho mujeres.
Los efectivos realizaron 10 allanamientos a la mañana en el barrio Fátima. Incautaron drogas (pasta base fraccionada, cocaína y marihuana), celulares, dinero, entre otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.
El valor del dinero asciende a $ 55 mil, y se incautó además dos vehículos, según información aportada a El Observador por el Ministerio del Interior.
Ministerio del Interior
Se incautaron drogas, celulares, dinero, entre otros elementos
Los detenidos están a disposición de la fiscalía, que prevé imputar a varios de los detenidos.
Esta operación es continuación de la operación "Relámpago", realizada hace dos sábados, que finalizó con nueve imputados. La operación Casa Grande 2 desplegó actuaciones similares al operativo Sauce de la semana pasada, que incautó armas, drogas, dinero y vehículos.