La portada falsa de la revista Time que cuelga en varios de los clubes de golf de Trump

En la edición el actual presidente de Estados Unidos era caracterizado como un empresario exitoso

Tiempo de lectura: -'

27 de junio de 2017 a las 19:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La copia enmarcada de una portada de la revista Time protagonizada por Donald Trump está colgada en al menos cinco de los clubes de golf del presidente estadounidense. La imagen, acompañada por el titular "Donald Trump: El Aprendiz es un éxito de televisión", se convirtió en una señal de que él era un hombre que importaba, incluso cuando era una estrella de un reality show. Sin embargo, la portada es falsa.

El ejemplar que aparece en los clubes de Trump está fechada el 1 de marzo de 2009, pero la protagonista de la revista del día fue Kate Winslet

Según informó The Washington Post, un periodista que visitaba uno de los clubes comenzó a darse cuenta de que algunos de los detalles de la portada no eran usuales en las ediciones de Time y se dio cuenta de que era falsa.

En la revista en la que aparece el presidente el borde rojo es más fino que el que la revista usaba en ese entonces y no hay una línea blanca al lado del borde como se estilaba.

Además, los titulares secundarios aparecen en el lado derecho cuando tendrían que ir a lo largo de la tapa y el título tiene dos puntos de exclamación que Time no utiliza.

Luego de que se generara la interrogante sobre la veracidad de tapa, la portavoz de Time Inc, Kerri Chyka, confirmó a The Washington Post que no era "una verdadera portada" de la revista.

Chyka aseguró, además, que luego de enterarse de la portada falsa, le habían pedido a Trump que quitara el ejemplar de las paredes donde estaba en exhibición.

La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders, no contestó si Trump estaba al tanto de que la portada no era real. "No podemos comentar sobre la decoración de los clubes de golf de Trump de una forma u otra", escribió Sanders en un correo electrónico.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.