Federico Gutiérrez

La prohibición que tomó Peñarol con sus hinchas más pequeños

El Club Atlético Peñarol tomó una medida “por razones organizativas” que afecta a los hinchas más pequeños del equipo aurinegro

Tiempo de lectura: -'

17 de enero de 2023 a las 16:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Club Atlético Peñarol tomó una medida “por razones organizativas” que afecta a los hinchas más pequeños del equipo aurinegro, la cual fue comunicada en sus redes sociales oficiales este lunes y martes.

La determinación se aplicará en los próximos partidos de la Serie Río de la Plata, certamen que enmarca a los encuentros amistosos de verano.

Foto: Federico Gutiérrez.
Hinchas de Peñarol

Afecta a las mascotitas, los niños y niñas que entran al campo de juego junto a los jugadores cuando estos salen a la cancha.

“Peñarol informa a su parcialidad que por razones organizativas, no se habilitará el ingreso de mascotas junto con los futbolistas al campo de juego para los restantes partidos de la Serie Río de la Plata. GRACIAS”, dice la nota de los aurinegros en sus redes

El conjunto carbonero jugará por la Serie Río de la Plata este martes ante San Lorenzo de Almagro a la hora 20:00 en el Campeón del Siglo.

Por la medida adoptada, el encuentro no tendrá mascotas.

Además, Peñarol volverá a jugar por la Serie Río de la Plata el próximo lunes 23 ante Nacional en el Estadio Centenario, el clásico del verano y el primero que ambos grandes disputarán en este 2023.

El club mirasol también publicó este martes una serie de medidas para ordenar la llegada y salida del Campeón del Siglo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.