Carlos Lebrato

La promesa de Ramos

El DT subió el cerro del Verdún junto a un dirigente del club

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, cumplió su promesa tras el triunfo clásico subiendo al cerro del Verdún, en Minas, para agradecerle a la virgen por la victoria.

Ramos, que había dirigido un clásico oficial que terminó empatado y uno amistoso que terminó con derrota, hizo la promesa en Los Aromos en una charla privada con el directivo Ignacio Ruglio.

En el ascenso al cerro, Ramos y Ruglio se encontraron con varios hinchas de Peñarol, que los reconocieron y les pidieron fotos al tiempo que le agradecían la victoria clásica.

Ruglio, oriundo de Minas, es de los dirigentes que mejor llegada tiene en Los Aromos y conversa a diario con el cuerpo técnico y los referentes del plantel.

Incluso fue uno de los dirigentes que manifestó públicamente su intención de mantener al entrenador –junto a los integrantes del Movimiento 2809– cuando el Consejo Directivo puso a consideración su permanencia en el cargo y algunos oficialistas, como Walter Pereyra y Jorge Barrera, pidieron que fuera cesado.

"El clásico lo teníamos que ganar a como diera lugar y lo hablamos con Leo. Pero no quiero dar más detalles porque fue una charla privada y no quiero hacerla pública. Lo importante es que Leo pueda trabajar tranquilo y me alegra mucho que se lo haya mantenido en el cargo", dijo Ruglio consultado por Referí.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.