La selección se despedirá en Montevideo antes de viajar al Mundial

La fecha de arribo de los jugadores, que del 18 al 25 de mayo deberán tomar licencia obligatoria, dificulta que el amistoso de los celestes ante Irlanda se juegue en el interior del país

Tiempo de lectura: -'

13 de marzo de 2014 a las 10:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La intención de los neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol de organizar la despedida de la selección uruguaya en el interior del país pierde peso por la sugerencia de la gerencia deportiva de jugar en Montevideo.

Como informó El Observador, se tenía la idea de jugar el partido del 30 de mayo con Irlanda en una ciudad del interior. Para el caso se habían postulado Paysandú, Maldonado y Rivera.

Pero el calendario obliga a, como dice la canción de Pablo Estramín, “Morir en la capital”. Es que los jugadores que participarán del Mundial deben tener licencia obligatoria del 18 al 25 de mayo. El 26 se juntarán en el Complejo de la AUF, es decir, cuatro días antes del encuentro antes los irlandeses.

La gerencia deportiva de la AUF entiende que el viaje al interior generará contratiempos por lo que se jugaría en Montevideo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.