JOHANNES EISELE / AFP

La signora reina de Italia

Juventus Turín se llevó este sábado en Shanghai la Supercopa de Italia de fútbol, al ganar 2-0 a Lazio gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y del argentino Paulo Dybala.

Tiempo de lectura: -'

08 de agosto de 2015 a las 13:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Juventus Turín se llevó este sábado en Shanghai (China) la Supercopa de Italia de fútbol, al ganar 2-0 a Lazio gracias a los goles del croata Mario Mandzukic (69) y del argentino Paulo Dybala (74).

Tras una primera parte aburrida, el campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, resolvió el encuentro en cinco minutos.

El primer tanto lo firmó Mandzukic con una de las artes futbolísticas que mejor domina, el remate de cabeza. El croata remató a gol un centro de Stefano Sturaro.

Cinco minutos después, en el 74, el argentino Paulo Dybala, procedente del Palermo, remataba a gol un pase del francés Paul Pogba y sentenciaba el primer título del año para la Vecchia Signora.

El encuentro, que se disputó en tierras asiáticas, se vio perjudicado por el horrible estado del césped, "escandaloso e indigno para este tipo de partido", según los comentaristas italianos, además del fuerte viento, que evitó que los jugadores pudieran ofrecer un buen espectáculo.

Se trata de la séptima Supercopa para el conjunto juventino, todo un récord.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.