La verdad salió a la luz: Ibrahimovic odiaba a Cavani

El francés Michaël Ciani, excompañero del sueco en Los Angeles Galaxy, contó: "Me dijo que solo había odiado a tres o cuatro compañeros en su carrera y uno de ellos era Cavani"

Tiempo de lectura: -'

06 de mayo de 2020 a las 18:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El francés Michaël Ciani reveló el martes lo que era un secreto a voces hace unos años en Paris Saint-Germain: Zlatan Ibrahimovic odiaba a Edison Cavani con quien compartió plantel en el equipo galo entre 2013 y 2016. 

Ciani, retirado del fútbol el año pasado, compartió plantel con el sueco en Los Angeles Galaxy entre 2017 y 2018 y en un vivo de Instagram con RMC Sport de Francia. 

"Conozco a Laurent Blanc, conozco a Zlatan. Le pregunté sobre sus relaciones con los jugadores y el entrenador. Me dijo que todo estuvo bien. La única persona de PSG con la que no se entendía era con Cavani. Dijo que odió a tres o cuatro jugadores en su carrera y Cavani formaba parte de ellos", dijo Ciani quien también jugó en Lazio, Sporting Lisboa y Espanyol, además de varios equipos de Francia. 

"Si eras cercano a Cavani entonces estabas en contra de Ibrahimovic", le dijo el sueco entonces que también reveló que el único jugador con el que no se llevaba bien era con el uruguayo. 

En 2016, el sueco emigró a Manchester United y Cavani se hizo dueño del centro del ataque ya que mientras Ibrahimovic estaba el Matador debía jugar como puntero izquierdo. 

¿Resultado? En enero de 2018, Cavani igualó el récord de Ibrahimovic como goleador histórico de PSG y luego lo superó largamente. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.