ver más

En pleno acto solemne de despedida al expresidente venezolano Hugo Chávez, el mayor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Jacinto Pérez Arcay recordándolo, dijo "... Y cómo saliste del escenario Hugo, ¡como el negro primero. Llegaste de Cuba muerto!".

Las declaraciones volvieron a traer al tapete en los medios de todo el mundo cuándo y dónde realmente murió Chávez.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios que volvieron a poner en duda la información que el gobierno venezolano brindó sobre la muerte del expresidente.

El principal opositor, Henrique Capriles todavía no se ha pronunciado al respecto, y el propio Pérez Arcay tampoco realizó declaraciones una vez que terminó su exposición que duró un poco más de 20 minutos.


*Vea el discurso completo en el video abajo

Temas:

Muerte de Chávez

Seguí leyendo