Las 10 publicidades más sorprendentes del Super Bowl
En el evento deportivo más importante de Estados Unidos, las marcas llegan a pagar hasta US$ 5 millones por 30 segundos al aire
Tiempo de lectura: -'
04 de febrero de 2016 a las 12:13
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Este domingo 7 de febrero se celebrará la edición número 50 de uno de los eventos deportivos más importantes del año: la final del Super Bowl, que enfrentará a Carolina Panthers y Denver Broncos. Uno de estos dos equipos se consagrará campeón de fútbol americano, el deporte preferido de los estadounidenses.
Después de los mundiales de fútbol, se estima que el Super Bowl es el evento deportivo más visto en televisión, con aproximadamente 100 millones de espectadores. Este año, la organización del evento prevee que se supere ampliamente esta cifra.
Todos los años, las marcas mas reconocidas del mundo aprovechan la oportunidad para lanzar sus campañas publicitarias, sabiendo que la exposición será altísima, más que en cualquier otro momento del año. Las publicidades que se verán en las tandas de la final de fútbol americano ya se difundieron a través de las redes sociales.
Este año, las marcas pueden llegar a pagar más de US$ 5 millones por 30 segundos de exposición, un 11% más que en 2015.
Varios son los rubros que eligen al Super Bowl para presentar su publicidad: marcas de automóviles, comidas y bebidas, videojuegos, seguros y finanzas, sitios de comercio electrónico, productos de higiene personal y tecnología.
Las 10 más creativas
Heinz: stampida de hot dogs
T-Mobile: dejarse llevar
Hyundai: Ryanville
Mini USA: desafiar las etiquetas
Avocados from Mexico: en el espacio
Shock Top: charla sin filtro
Budwaiser: que no importe nada
Doritos: perros
Snickers: Marilyn
Amazon: eco
Después de los mundiales de fútbol, se estima que el Super Bowl es el evento deportivo más visto en televisión, con aproximadamente 100 millones de espectadores. Este año, la organización del evento prevee que se supere ampliamente esta cifra.
Todos los años, las marcas mas reconocidas del mundo aprovechan la oportunidad para lanzar sus campañas publicitarias, sabiendo que la exposición será altísima, más que en cualquier otro momento del año. Las publicidades que se verán en las tandas de la final de fútbol americano ya se difundieron a través de las redes sociales.
Este año, las marcas pueden llegar a pagar más de US$ 5 millones por 30 segundos de exposición, un 11% más que en 2015.
Varios son los rubros que eligen al Super Bowl para presentar su publicidad: marcas de automóviles, comidas y bebidas, videojuegos, seguros y finanzas, sitios de comercio electrónico, productos de higiene personal y tecnología.
Las 10 más creativas
Heinz: stampida de hot dogs
T-Mobile: dejarse llevar
Hyundai: Ryanville
Mini USA: desafiar las etiquetas
Avocados from Mexico: en el espacio
Shock Top: charla sin filtro
Budwaiser: que no importe nada
Doritos: perros
Snickers: Marilyn
Amazon: eco
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.