ver más

La plana mayor de la Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) fue recibida este jueves por el directorio de ANCAP a modo de acercamiento entre las partes, tras la decisión de la Unvenu la semana pasada de parar en todas las estaciones del país el 29 y 30 de setiembre., lo que según la Unvenu repercutió en las arcas de las estaciones.

El secretario de la Unevu, Jorge Bonino, aseguró a El Observador que el encuentro sirvió para "retomar el contacto después de mucho tiempo". "Intercambiamos algunas informaciones, consultas y opiniones, y ellos quedaron en estudiar algunos puntos que venimos reclamando", aseveró. Bonino dejó en claro que el paro de dos días de fin de mes, se mantiene firme. "No tenemos nada para justificar levantamiento" por el momento, dijo.

La Unevu y ANCAP volverán a reunirse el próximo jueves 18.

La semana pasada, el vicepresidente de ANCAP, Germán Riet, dijo a El Observador que el diálogo entre el directorio y la Unvenu "siempre ha estado abierto, algo que el presidente (de la gremial) lo sabe bien".

Seguí leyendo