Famosos > EMBARAZO

Las famosas que tuvieron embarazos dobles

En el último tiempo ha aumentado la cantidad debido a la reproducción asistida y los tratamientos homonales

Tiempo de lectura: -'

21 de marzo de 2017 a las 15:57

En las últimas décadas ha aumentado la cantidad de famosas con embarazos múltiples, y según El Universal, se debe al incremento de reproducción asistida y tratamientos hormonales por parte de ellas.

Una de ellas es la abogada especializada en derechos humanos de 39 años, Amal Clooney, que junto con el actor George Clooney esperan gemelos.

Amal.JPG

Asimismo, Beyoncé anunció en su Instagram, hace poco menos de un mes, que tiene un embarazo doble a sus 35 años. El padre es el rapero Jay- Z, con quien también tuvo a su hija Blue Ivy de cinco años.

Beyonce.JPG

El tenista Roger Federer junto con su esposa, Mirka Federer, tuvo a los gemelos Leo y Lenny en 2014. Dos años antes, también habían tenido gemelas: Myla y Charléne.

Federer.JPG

La actriz Angelina Jolie de 41 años, dio a luz por cesárea a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marchelinne en 2008. Jolie ya era madre de una niña y además adoptaron tres niños con Brad Pitt.

Angelina.JPG

Julia Roberts de 49 años se casó en 2002 con el camarógrafo Danny Morder. En 2004 tuvo a Hazel y Phinnaeus, por lo que decidió dejar su carrera por un tiempo para dedicarse a los niños. Años después tuvieron a Henry.

J Roberts.JPG

Por último, la cantante y actriz de 47 años, Jennifer López, en 2008,durante su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, dio a luz a mellizos: Maximilian David y Emme Maribel.
Jlo.JPG

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...