Las fortalezas del "Uruguay Audiovisual"
Martin Papich, director del ICAU destacó los beneficios de filmar en el país
Tiempo de lectura: -'
02 de agosto de 2016 a las 10:37
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Se presentó al público la marca sectorial "Uruguay Audiovisual". El lanzamiento de esta marca agrupa bajo un mismo manto al sector del cine y el audiovisual de nuestro país.
Martin Papich, director del ICAU, destacó las fortalezas de Uruguay como vendedor de servicios audiovisuales. Además de los bajos costos, valoró el profesionalismo, los talentos, el equipamiento, las locaciones y diversidad de casting. Para posicionarnos mejor faltan estudios de grandes dimensiones, opinó.
Papich se refirió a los Premios Platino, celebrados hace una semana en Punta del Este, y señaló que fue muy bueno para el cine uruguayo, aunque opinó que le faltó difusión.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.