Las historias de amor que murieron en Kiss

Varias parejas fueron a la discoteca donde se originó la tragedia

Tiempo de lectura: -'

28 de enero de 2013 a las 18:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hace cuatro años, Roger, de 21 años, y Susiele, de 19, se conocieron a través de internet. Él llegó a Santa María para pasar el fin de semana con su novia. Estaban felices porque esa mañana se habían reencontrado.

Según relataron sus familiares, ambos tenían planes para irse a vivir juntos en poco tiempo. Ambos no pudieron salir de la discoteca y murieron asfixiados en el incendio en la discoteca Kiss, de Santa María, en Rio Grande do Sul, en el que fallecieron al menos 231 personas.

Lo mismo ocurrió con Francis Carrington Magalhães, una joven de 18 años y estudiante de la Universidad Federal de Santa María, quien falleció en el lugar, al igual que su novio, Luis Fernando Donati.

Matheus Brondani nació en Rosario do Sul y estudió veterinaria. Su novia, Daneila Betega Ahmad también falleció en el incendio.

Algunas víctimas llegaron a escribir en las redes sociales. Según difundió O Globo, Michele Cardoso, que vivía en Santa María y trabajaba en un laboratorio dental, pidió ayuda en Facebook tan pronto como se inició el fuego. "Incendio en Kiss, socorro", señaló. Falleció en el lugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.