Notable

Las ocho mejores publicidades locales, según los anunciantes

Algunas de las mejores publicidades fueron elegidas por los propios anunciantes en el estudio realizado por Equipos Consultores

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2016 a las 15:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El estudio Mercado Publicitario Uruguayo 2015, elaborado por Equipos Consultores, presentó, entre otros datos, un listado de las 20 mejores publicidades locales, según el criterio de los anunciantes. Aquí una selección con las mejores posicionadas.

1- El hincha de Oca



La pieza de Notable "El hincha de Uruguay que no tiene Oca" cuenta la historia de Ivan Eginsson Eysturland, un ruso que vive en las Islas Faroe y siente una admiración por la selección uruguaya, como un uruguayo más.

2- La familia de Crufi



La publicidad realizada por una contratación directa de la compañía rescata el valor de la unión familiar de las fiestas.

3- Los dobles de Suárez en Abitab



Con la presencia de Luis Suárez, La diez realizó un spot que se valió de los "dobles" del jugador uruguayo.

4-Las bolsas de Macromercado



Lo cotidiano de la bolsa del supermercado fue transformado en emociones por Cámara TBWA en un spot que homenajea a Macromercado por sus 25 años.

5-Las mamás de Conaprole*



La pieza que celebra el día de las madres fue realizada por Crocante y retrata, apelando a elementos cotidianos, la opinión de madres e hijos sobre cuán perfectas son como mamás.

6-El fantasma de Puma



Con motivo del mundial de futbol en Brasil, Puma y Notable realizaron una campaña que recuerda al triunfo de Uruguay en el Maracaná en 1950 y el efecto de ese recuerdo en la actualidad.

7-El premio del Ministerio de Turismo



Para promocionar el verano, el Ministerio de Turismo y Young & Rubicam idearon spots que reflejan los beneficiosque pueden obtener los uruguayos por realizar turismo interno.

8-La dulzura de Paso de los Toros



Corporación JWT realizó junto con Paso de los toros una nueva producción en donde invita a "cortar con la dulzura".

*En el estudio de Equipos se indicaba que esta campaña había sido ideada por Key Publicidad cuando en realidad debió decir Crocante.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.