Las películas que se se estrenan hoy

Conozca los estrenos de esta semana

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Lea la crítica del último filme de James Bond aquí.

007 Spectre


Suite francesa

Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido prisionero de guerra, mientras vive junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo de la Francia en 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, seguidos por un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), un oficial alemán a quien se le encargará vivir con ellas.

Un fin de semana en París

Nick y Meg, (Jim Broadbent y Lindsay Duncan) son una pareja madura de profesores británicos. Con los hijos ya independizados, ambos deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio. Allí se darán cuenta de cuánto se odian y aman.

El payaso del mal

Un padre amoroso (Peter Stormare) encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible deshacerse de él.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.