Las publicidades uruguayas no sexistas nominadas en concurso regional

Son cuatro de las 16 campañas nominadas de diferentes países de la región

Tiempo de lectura: -'

27 de septiembre de 2018 a las 12:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Push de revolution", de la agencia Alva para Black and Liberty, "Todos de un mismo lado", de Grey para Danubio FC, "Soy como soy", de Key para Conaprole y "Montevideo X igual" de Punto Ogilvy para la Intendencia de Montevideo son las cuatro publicidades uruguayas nominadas a los premios De igual a igual a la publicidad no sexista.

Se trata de un concurso regional organizado por ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, que tiene el objetivo de destacar las nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. Hay 16 campañas nominadas de diferentes países de la región. Entre ellas figura también la mexicana de Nike, que causó polémica por su guiño a favor del aborto en Argentina.

Lea también: La campaña feminista de Nike y su guiño a favor del aborto en Argentina

Para votar por una de ellas, se debe ingresar al link del concurso y clickear "me gusta" en la elegida. 

 

Todos de un mismo lado

 

Push the revolution

 

Soy como soy, soy Viva

 

Montevideo X igual

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.