Le robaron la camarita a Sebastián Abreu

El robo fue confirmado por el encargado de seguridad de la selección uruguaya, Miguel Zuluaga

Tiempo de lectura: -'

07 de junio de 2012 a las 17:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la tarde del martes, Sebastián Abreu sufrió un robo en la zona de Pocitos. El futbolista bajó de su camioneta para hacer un trámite y al regresar a su vehículo se percató de que tenía un vidrio roto.

Miguel Zuluaga, encargado de seguridad de la selección uruguaya, confirmó a El Observador que el robo existió. Al jugador le sustrajeron un bolso negro, que dentro contenía, entre otras pertenencias, la filmadora con la que el "Loco" registra distintas instancias en las que participa la selección de Uruguay.

Al ser consultado sobre el hurto, Zuluaga dijo: "Tiene que fijarse en la página web de Abreu", en referencia al comunicado que se publicó en su sitio web oficial. Allí se dice que el bolso "se le extravió" y se ofrece información de contacto en caso de que alguien quiera devolverlo.

"Lo importante para mí es el valor emocional de las cosas que se me extraviaron y al que lo encuentre y lo devuelva le estaré eternamente agradecido", dice la nota. No se hace referencia a ninguna recompensa económica.

El Observador se comunicó con la Seccional 10ª y con el Departamento de Prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo. Ambas dependencias aseguraron no haber recibido ninguna denuncia de robo por parte del jugador.

"No se hizo la denuncia, pero la Policía está investigando. No hay denuncia de parte de él. Pero la Policía sabe qué fue lo que ocurrió", indicó Zuluaga.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.